Masaje Ayurvédico

Es un masaje que proviene de la India, se usa para equilibrar cuerpo, mente y espíritu. Según los hindúes, los humanos somos una combinación de 5 elementos (agua, aire, tierra, fuego y espacio) y cuando enfermamos es porque hay un desequilibrio de alguno de estos elementos. Por esa razón, el masaje ayurvédico es personalizado.

Masaje Raindrop

Es un masaje muy especial por las características de los 9 aceites esenciales que se usan en él (orégano, tomillo, albahaca, ciprés, gauteria, mejorana, aroma siez, menta y valor). Es un masaje en el que las sensaciones y las emociones son muy importantes.

Masaje Relajante

El objetivo de este masaje es provocar una relajación corporal y mental. El masaje relaja la musculatura generando una sensación de ligereza y bienestar.

Masaje Deportivo

Es un masaje descontracturante que se trabaja más a nivel físico para eliminar las tensiones cotidianas generadas por el trabajo o el deporte realizados.

Reeducación Postural

Es una manera de corregir los desequilibrios de las posturas utilizando estiramientos y respiración. Al corregir la postura muchas veces eliminamos sobrecargas y dolores derivados de esta.

Reflexología Osteopática

Es una terapia manual cuyo objetivo es activar los mecanismos de autoregulacion del tejido fascial, desde las extremidades. Los pies y las manos tienen el mapa de nuestro cuerpo en ellos y masajeando en las zonas reflejas, generamos un estímulo que nos ayuda a mejorar las diferentes dolencias.

Dietología y Oligoscán

Unificando los conocimientos sobre nutrigenómica y apoyándonos en la información que nos proporciona el oligoscán podemos ver de dónde procede la dolencia del paciente y proponer una dieta y un suplemento, para equilibrar el organismo y solucionar el problema provocado por un desequilibrio metabólico.